:



Maicol: Conociendo a los Dávalos


Conociendo a los Dávalos:
Un viaje inesperado y gracioso

Un viernes seis de noviembre  cuando todos fuimos al colegio el profesor Alex nos dijo  la clase pasada que hoy día nos íbamos a ir a un viaje de excursión donde todos íbamos a ir. Cuando salimos de la clase todos fuimos corriendo a la cafetería para comer y después nos dirigimos a las movilidades hasta llegar a nuestro primer destino.

Luego de más de una hora, no mentira, después de 5 ó 20 minutos todos fuimos al cementerio para ver a Mariano  Melgar, ya que había una galería sobre su vida y obra. Nos pusimos a leer para aprender de este autor arequipeño. Posteriormente estuvimos viendo las tumbas y tuvimos curiosidad por buscar la tumba de Mónica, la “Condenada”, tras varios minutos de buscarla no había su tumba. Alejandra dijo que conocía, pero al llegar no se acordaba, el profesor preguntó a los señores que trabajaban ahí, al seguir las indicaciones que nos dijo buscamos y buscamos y no encontramos nada. Ya de salida pasamos por las tumbas de Los Dávalos en la cual nos sacamos una foto.

Ya al cabo el profesor nos dijo que nos vamos, en la movilidad fui conversando y riendo un poco. Nuestro siguiente destino fue Charcani y de eso todos se  bajaron como si nunca hubieran visto eso (en realidad nadie había visto eso) pero  cuando entramos por ahí todos se fueron al rio, kiara se sentó en una roca. Después vimos una cueva y fuimos, fue interesante observar ello.

Después de todo eso nos fuimos a tomar una foto grupal con el símbolo de Sinsajo y de eso todos nos fuimos a las movilidades y llegamos al colegio. Puedo decir que fue un paseo interesante y gracioso.


Por: Maicol Gómez Estremadoyro

No hay comentarios:

Publicar un comentario